INICIO FRAGANCIAS
MARCAS BLOG CARRETA REGISTRO INGRESA CON TU CUENTA CONTACTO SOLICITUD VACACIONISTA

Tu carreta actualmente esta vacía


Registrate o ingresa con tu cuenta para poder realizar tus pedidos

Registrate Ingresa con tus Datos
HOMBRE
MUJER
A
B
C
D
E
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Y
ENVIO SIN COSTO                       REGISTRO / INGRESO TIENDAS CARRETA CONTACTO
Si ya tienes cuenta en SoyFetiche.com ingresa aquí:
E-mail:   Contraseña:
Ingresar
Olvidaste tu contraseña
Si no tienes cuenta en SoyFetiche.com crea una aquí:
Crea tu Cuenta Aquí

Un perfume que huele a MamÁ

Por: La Perfumista 05 de May, 2017

No es casualidad que el Día de la Madre sea en mayo. O por lo menos, no lo es para mí. En algunos países, mayo es el mes de la primavera: la estación de las flores. Es una época llena de felicidad, delicadeza y amor; prácticamente grita el sinónimo de: MAMÁ.

Hay fragancias que tienen la capacidad de sorprendernos, otras de recordarnos a ciertas personas y algunas de invitarnos a experimentar un sentimiento. Una fragancia que representa a la persona más especial en nuestras vidas, tiene que estar llena de diferentes cualidades.

En esta época encontramos cuatro novedades. Cuatro conceptos de fragancias, que inspiran y representan a diferentes tipos de mujeres.


Comenzaré por CH Privée, de Carolina Herrera. Una fragancia capaz de transportar a Nueva York, a un mundo de élite. Comparte un momento privado y delicado; comparte la elegancia de la aclamada diseñadora, Carolina Herrera. Un aroma único, cuero floral para mujeres. Definitivamente no es la típica fragancia femenina, ésta pretende sorprender a la mujer más enigmática. La flor de osmanto enamora con su romanticismo, mientras que la nota de caviar y cuero transmiten sensualidad.



Una fragancia específica para un estereotipo de mujer es casi imposible encontrar. Gucci Bamboo juega con el concepto de una mujer feminista, que inspira libertad. 

Fuerza, elegancia e intensidad; todas estas cualidades en un aroma floral muy representativo de Gucci. Un aroma inspirador, ideal para esa mujer que tanto admiras. ¡Que viva el poder femenino! 


¡Qué sería de nosotros sin las picardías de mamá, ese sentido del humor que nos hace reír! Givenchy propone una adición a la franquicia Live Irrésistible, bajo el nombre Live Irrésistible Délicieuse. Expone una idea de diversión, para una mujer simplemente irresistible. Esa carcajada espontánea que tiene un efecto inmediato en nuestro corazón. Un aroma floral frutal, con notas de cereza, rosa y magdalena. Es sin duda un aroma dulce, como el corazón de mamá.


Y por último, no puedo dejar a un lado este éxito aromático. Una de las mejores creaciones de Lancôme, La Vie est Belle. No conozco mujer que no haya probado este aroma. Todas las madres se inspiran por la sonrisa de Julia Roberts, imagen oficial de la fragancia. Una esencia de feminidad, una filosofía de vida. 

Su aroma provoca comérselo, con notas de pera, zarzamora, iris y flor de azahar. El lenguaje olfativo de La Vie est Belle, es sencillo: la belleza de la mujer.

Elegante, feminista, irresistible o luminosa; aromas inspirados en mujeres de la vida real para esa persona que nos inspira día a día. ¿Cuál elegirías?

"El perfume de una mujer dice más de ella que su letra"... Christian Dior


Terminos y Condiciones | SoyFetiche.com es una marca de Perfumerías Fetiche Guatemala. Copyright © 2017