INICIO FRAGANCIAS
MARCAS BAZAR BLOG CARRETA REGISTRO INGRESA CON TU CUENTA CONTACTO

Tu carreta actualmente esta vacía


Registrate o ingresa con tu cuenta para poder realizar tus pedidos

Registrate Ingresa con tus Datos
HOMBRE
MUJER
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Y
Si ya tienes cuenta en SoyFetiche.com ingresa aquí:
E-mail:   Contraseña:
Ingresar
Olvidaste tu contraseña
Si no tienes cuenta en SoyFetiche.com crea una aquí:
Crea tu Cuenta Aquí

Perfuma a Papá

Por: La Perfumista 07 de Jun, 2017

Estamos acostumbrados a que las fragancias masculinas ofrezcan un toque sensual, sin embargo, en esta época del año, Perfumerías Fetiche nos sorprende con el lanzamiento de varias opciones que pertenecen a un universo fresco y especiado.

Las tres propuestas a continuación tienen un ingrediente en común, la toronja, que garantiza frescura. Esencias muy sofisticadas con conceptos diferentes y aromas ultra atractivos.

212 Aqua Men de Carolina Herrera es una edición limitada que propone una historia de verano en la famosa ciudad de Nueva York. Un sentimiento acuático para ese hombre elegante, moderno y cosmopolita. Con notas olfativas de toronja especiada con cardamomo, es sin duda una variación vibrante del tradicional 212 NYC Men.

Para los amantes de la adrenalina, Ralph Lauren ofrece una nueva aventura con Polo Red Extreme. Velocidad es una palabra que causa adicción. El hombre temerario vive su vida al extremo, deja su huella en donde camina y contagia con su energía. ¡Polo Red Extreme es vivir desenfadado!

Por último, y no por eso pasa desapercibido, nos visita un caballero con un estilo inglés impecable. Mr. Burberry Eau de Parfum, la interpretación intensa de su Eau de Toilette. La elegancia que propone Burberry contiene el misticismo de una noche en Londres. Este caballero inglés sabe seducir sin hablar...

Dicen que cuando un hombre elige su fragancia, no la cambia por otra. Con tantas opciones y propuestas olfativas, esto parece imposible... ¿no creen?

¡Feliz día del Padre!


Terminos y Condiciones | SoyFetiche.com es una marca de Perfumerías Fetiche Guatemala. Copyright © 2017