INICIO FRAGANCIAS
MARCAS BLOG EVENTOS CARRETA REGISTRO INGRESA CON TU CUENTA CONTACTO

Tu carreta actualmente esta vacía


Registrate o ingresa con tu cuenta para poder realizar tus pedidos

Registrate Ingresa con tus Datos
HOMBRE
MUJER
A
B
C
D
E
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Y
ENVIO SIN COSTO                       REGISTRO / INGRESO TIENDAS CARRETA CONTACTO
Si ya tienes cuenta en SoyFetiche.com ingresa aquí:
E-mail:   Contraseña:
Ingresar
Olvidaste tu contraseña
Si no tienes cuenta en SoyFetiche.com crea una aquí:
Crea tu Cuenta Aquí

El aroma de la primavera

Por: La Perfumista 15 de Jun, 2017

La Vie est Belle es más que un perfume, ¡es una promesa de felicidad! Esta creación olfativa de Lancôme se ha convertido en un ícono desde el 2012 y continúa con éxito gracias a su concepto. La Vie est Belle es una filosofía de vida, la declaración universal de la belleza de la vida.

Un perfume que encanta con la sonrisa de Julia Roberts, un aroma gourmand y la expresión de hacer sentir a las mujeres únicas, bellas y especiales. Lancôme es sinónimo de una mujer radiante y cautivadora.

Este año renueva su imagen con una edición limitada con aroma a primavera, La Vie est Belle Bouquet de Printemps, una fragancia que celebra la frescura y dulzura de la época más romántica y alegre. Es un nuevo placer de la vida, espontáneo y radiante. La Vie est Belle Bouquet de Printemps está compuesta por un bouquet de flores de iris, jazmín sambac, lirio del valle y pachulí; flores que representan felicidad, feminidad y elegancia.

Pocas veces he observado un fenómeno como ocurre con estos perfumes bestsellers. Todas las fragancias de La Vie est Belle son un verdadero éxito y esto se debe a la congruencia entre todos sus elementos. Son perfumes que gritan felicidad, lujo, y sobre todo, ¡la vida es bella! La Vie est Belle Bouquet de Printemps sin duda es una celebración a la primavera y una sonrisa plena hacia la vida.  

Venta en línea EXCLUSIVA del 26 de junio al 14 de julio. Si eres uno de los primeros 50 clientes y utilizas el código SOYFETICHE, al momento de hacer tu compra, recibirás un perfume sólido. Cómprala aquí: https://www.soyfetiche.com/marca/lancome/la_vie_est_belle_bouquet_de_printemps/ 



Terminos y Condiciones | SoyFetiche.com es una marca de Perfumerías Fetiche Guatemala. Copyright © 2017