INICIO FRAGANCIAS
MARCAS BLOG CARRETA REGISTRO INGRESA CON TU CUENTA CONTACTO SOLICITUD VACACIONISTA

Tu carreta actualmente esta vacía


Registrate o ingresa con tu cuenta para poder realizar tus pedidos

Registrate Ingresa con tus Datos
HOMBRE
MUJER
A
B
C
D
E
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Y
ENVIO SIN COSTO                       REGISTRO / INGRESO TIENDAS CARRETA CONTACTO
Si ya tienes cuenta en SoyFetiche.com ingresa aquí:
E-mail:   Contraseña:
Ingresar
Olvidaste tu contraseña
Si no tienes cuenta en SoyFetiche.com crea una aquí:
Crea tu Cuenta Aquí

Amo a MamÁ

Por: La Perfumista 10 de May, 2017

Alegría, entusiasmo, cariño y sorpresa; fueron algunas de las emociones vividas en el Evento "Amo a Mamá" de Perfumerías Fetiche.

Junto a personas muy queridas, tuve el agrado de escoger el regalo ideal para el Día de la Madre en Fetiche Majadas. Una tarde única, llena de actividades especiales para sus invitados. En cuanto entré a la tienda, caminé debajo de un arco de flores en donde me tomaron la foto oficial del evento. Me sorprendió la idea de una foto en la entrada, pensé que no había saludado a nadie todavía... En cuanto alcé la mirada, me di cuenta del letrero que posaba sobre mí. Un hermoso "Amo a Mamá" adornaba las flores más bellas. ¡Qué sorpresa y qué fotona para regalar!

Luego, me acogieron en el stand de Dior. Me hicieron una pregunta: ¿Qué te causa felicidad? Entre unas tarjetitas con frases, debía escoger la que en ese momento, se apegara a mi concepto de felicidad. Elegí: LIBERTAD, Sol, Mar, Arena y Yo ¿Quién no quisiera escaparse un rato, no? La dinámica iba de la mano con el lanzamiento de la más reciente fragancia J'adore In Joy: un bouquet de emociones que exclaman una declaración de amor a la vida.

Tras platicar un rato con compañeros y amigos, descubrí las novedades en tratamiento de Clarins. Luego, decidí visitar al maquillista internacional de Yves Saint Laurent, quien me maquilló mientras me explicaba algunos secretos de belleza. La tarde estaba transcurriendo sin sentir el tiempo, de la mano de música en vivo y buena compañía.

Hermès, Clarins, Dior, Givenchy, Yves Saint Laurent, Guerlain, Biotherm; todos tenían algo especial que ofrecer. De pronto me arrepentí por no haber llegado más temprano, conocer marca por marca y disfrutar cada detalle que habían preparado para nosotros.

El momento de despedirse había llegado, pero no sin llevarme el mejor bouquet. Daniel se encargó de darme la despedida con un especial ramo de flores, las cuales elegí personalmente.

Momento tras momento, me sentí acogida y feliz porque le llevaba diferentes sorpresas a mi mamá. Una foto de estudio, un ramo de flores encantadoras y por supuesto, su perfume favorito: Angel de Thierry Mugler. Todo esto, además de mi cariño, harán sin duda que ella se sienta especial en su día.

¡Feliz día de la Madre!


Terminos y Condiciones | SoyFetiche.com es una marca de Perfumerías Fetiche Guatemala. Copyright © 2017